Está claro que a San Lorenzo se le está complicando el tema de los amistosos. Hace algunas semanas tenía programado jugar contra Argentinos, Gimnasia y Banfield, pero con la ola de contagios de coronavirus en el país (y dentro del plantel) y sin la autorización de los organismos de salud debieron suspenderse.
Encima este sábado, ya con el OK del Gobierno, estaba todo listo para jugar contra el Bicho en el Pedro Bidegain pero la lluvia se lo impidió. Sin embargo, desde Boedo insisten. Tal como advertimos en Vamos Ciclón, por estas horas se confirmó que el equipo de Mariano Soso tiene nuevo rival a la vista: el Lobo de Maradona.
Si las condiciones climáticos ahora sí lo permiten, San Lorenzo jugará su primer amistoso en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles a la mañana frente al conjunto del Diego. Aunque, claro, la presencia del 10 en el Bajo Flores es una incógnita ya que pertenece al grupo de riesgo y, por recomendación médica, aparece poco por Estancia Chica.
Mientras espera por los Romero, que cerraron la semana trabajando diferenciado con molestias físicas, Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Torito Rodríguez, Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Ramírez; y Di Santo, fue el once titular que hoy eligió Soso durante el entrenamiento de fútbol tras la suspensión del choque con Argentinos. ¿Repetirá los mismos ante Gimnasia?