javier correa
in

San Lorenzo le quiere soplar un delantero a Racing

Desde el Ciclón aseguran que hicieron una oferta formal por Javier Correa, quien finaliza su préstamo en La Academia el 30 de junio y pretende retenerlo. ¿Será?

Caída la posibilidad de poder contratar a Martín Cauteruccio, ya que San Lorenzo no estaba en condiciones de pagar la cifra que pretendía Aldosivi para dejarlo salir ni hubo acuerdo con el futbolista, en las últimas horas apareció un nuevo apuntado para reforzar el ataque azulgrana… ¿De quién se trata? De Javier Correa, el delantero de Racing.

El punta de 29 años está a préstamo en La Academia hasta el 30 de junio y su pase pertenece a Santos Laguna de México. Desde Avellaneda tenían la opción de poder comprar el 50% de su ficha en 1.100.000 dólares si es que cumplía con dos objetivos: convertir cierta cantidad de goles (metió 14) y cumplir con un porcentaje de minutos disputados.

Pero como el segundo ítem no fue alcanzado, los mexicanos desestimaron la posibilidad de que Racing pueda adquirir la mitad de la ficha en ese valor y piden 2.5 millones por la totalidad del pase. En medio del tira y afloje entre ambos clubes por llegar a un entendimiento, ya que Fernando Gago pidió que se quede tras finalizar el vínculo, aparece San Lorenzo.

san lorenzo
Corre en Racing: 14 goles en 39 partidos disputados.

¿Qué aseguran los dirigentes del Ciclón? Que le hicieron una oferta de 1.300.000 dólares al club azteca para quedarse con la mitad del pase. Es decir, 200 mil más de lo que hoy está ofreciendo Racing aunque, en principio, ni una propuesta ni otra entraría en la consideración del Santos Laguna. ¿Será?

Del lado del futbolista, la única palabra oficial fue la de su representante Luis Grillo, que no se mostró optimista con que el atacante continúe en el país si no hay arreglo en Avellaneda. “Si no hay acuerdo con Racing por Correa, él va a volver a México. No creo que se quede en el fútbol argentino”, dijo hace apenas 24 horas en diálogo con Cómo te Va.