Connect with us

Varios

San Lorenzo sigue expandiéndose en el mundo gamer

El Ciclón suma otro deporte electrónico: ahora también tiene un equipo de League of Legends. Antes ya participaba en el fútbol virtual.

Publicado

on

san lorenzo de almagro lol
Foto: Prensa San Lorenzo

Tanto en Argentina como en el resto del mundo, los eSports se ganaron un lugar y fueron avanzando considerablemente. Porque, claro, es una industria que mueve millones de dólares en cada rincón del planeta.

De hecho, sobre todo los más jóvenes, celebraron que el Ciclón forme parte del famoso videojuego FIFA como partner oficial a partir de la edición 2021 tras una alianza con la empresa EA Sports y que tenga su propio equipo para competir en los diferentes torneos. Pero ahora va por más…

San Lorenzo

Al último mundial de LOL lo siguieron en vivo 3.985.787 de espectadores.

Es que en el día de hoy, desde Boedo anunciaron que agregará un nuevo team a su escuadra virtual: el del League of Legends. El LOL, tal como es conocido en el mundo gamer, se trata de un videojuego de estrategia en el que se enfrentan en una batalla dos equipos de cinco jugadores.

Así, San Lorenzo se suma a otros clubes del país (River ya participa desde hace un tiempo) y comenzará a competir a partir del 2021 en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad