El mercado de pases puede desviar la atención para muchos, pero no en este momento para Rubén Insúa y sus jugadores, que deben tener la cabeza puesta en el primer partido ante Sao Paulo, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, del próximo jueves a las 19 en el Nuevo Gasómetro.
Lo cierto es que después de la caída frente a Tigre, el plantel se reencontró este lunes en la Ciudad Deportiva y ya empezó a meterse de lleno en la serie con los brasileños: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Victoria hicieron un regenerativo, mientras que el resto, aquellos que descansaron pensando en la Copa, trabajos técnico tácticos, fútbol reducido y definición.
Para el inicio de esta serie, la buena noticia es que el DT ya podrá contar con una de sus piezas importantes: Carlos Sánchez. El colombiano viene de perderse los últimos cinco partidos del Ciclón por un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el clásico contra River y tiene muchas chances de volver meterse en el 11 titular, jugando como líbero por Gonzalo Luján.
Las otras novedades tienen que ver con los refuerzos. Carlos Auzqui, que se sumó el viernes a las prácticas, será de mínima parte del banco de suplentes, y se espera que San Lorenzo llegue a presentar los papeles a tiempo a la Conmebol para que pueda estar presente Federico Girotti, quien acordó su incorporación al Ciclón en estas últimas horas.