san lorenzo de almagro montero
in

Montero probó un equipo con una baja importante

El DT de San Lorenzo paró un 11 pensando en el amistoso del sábado contra Aldosivi sin la presencia de Donatti, que trabaja diferenciado y está en duda para debut en el torneo local.

Después de varias evaluaciones durante la pretemporada, las últimas prácticas de fútbol y amistosos brindaron indicios firmes sobre los intérpretes elegidos por Paolo Montero para empezar el torneo local, el domingo 18 contra Arsenal. Pero antes de eso tendrá la última prueba para conocer en qué momento está el equipo.

El sábado San Lorenzo enfrentará a Aldosivi después de ganarle a los juveniles de Quilmes y perder contra Newell’s, y el técnico repetirá la alineación del primer choque ante La Lepra con la excepción de Alejandro Donatti, quien, tal como anunciamos en Vamos Ciclón, se retiró por una molestia muscular producto de un traumatismo.

El Flaco viene trabajando diferenciado desde el inicio de la semana y no lo van a arriesgar este fin de semana contra el Tiburón, en su lugar irá Francisco Flores. Si bien desde el CASLA no dieron un parte médico oficial, lo que tendría es una distensión. Si esto se confirma, no estará en condiciones de jugar en 11 días en Sarandí.

san lorenzo de almagro donatti
Donatti está en duda para el debut en la Liga Profesional.

Mientras tanto, este miércoles por la mañana el entrenador trabajó en la cancha auxiliar con estos 11 pensando en el amistoso con el Tiburón: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Juan Ramírez;  Nicolás Fernández y Franco Di Santo. Si no llega Donatti, ¿Jugarán los mismos con Arsenal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0