san lorenzo de almagro donatti
in

Otra baja por lesión para Montero

Donatti salió con una contractura en la pierna izquierda. Si bien no se perdería el inicio del campeonato, se sumó a la lista de lesionados junto a Cerutti.

El amistoso de San Lorenzo contra Newell’s de este sábado le sirvió a Paolo Montero para darles rodaje a los jugadores antes del regreso de la competencia, pero a la vez el entrenador sufrió un dolor de cabeza porque en el medio perdió a un futbolista clave en su equipo: Alejandro Donatti, que se sumó a la lista de lesionados junto a Ezequiel Cerutti.

Como frente a Quilmes, el marcador central de 34 años volvió a ser titular pero no sólo no pudo completar los primeros 35 minutos ante La Lepra sino que en Boedo hubo preocupación porque salió reemplazado (ingresó Francisco Flores) por una molestia muscular producto de un traumatismo.

Por el momento, lo de Donatti se trata de una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha. Si se comprueba que no es una lesión más grave, el zaguero no tendría inconvenientes en jugar en el arranque del próximo campeonato local dentro de dos semanas, contra Arsenal en Sarandí.

san lorenzo de almagro donatti
Donatti tuvo que salir reemplazado ante Newell’s.

De todas maneras, está claro que tendrá que trabajar entre algodones para evitar riesgos. Además, hoy es una pieza crucial porque Montero prácticamente no tiene alternativas con cierta experiencia en Primera para suplirlo. Mientras el CASLA busca marcador central, están Federico Gattoni y Francisco Flores y los juveniles Agustín Lamosa y Gonzalo Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0