san lorenzo de almagro cerutti
in

Cerutti lesionado: se pierde el arranque del campeonato

El Pocho, que se perfilaba como titular para Montero, sufrió un esguince de rodilla y estará afuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Sin casos de coronavirus ni averiados físicamente, Paolo Montero tenía a todos sus jugadores a disposición en la pretemporada que el plantel viene llevando adelante desde hace tres semanas. Hasta que hoy se le rompió esa buena racha: Ezequiel Cerutti se lesionó y se pierde el arranque del torneo.

De acuerdo a lo que precisó el parte médico oficial, se trata de un esguince medial en la rodilla derecha que le demandará entre cuatro y seis semanas de recuperación. Por lo tanto, la conclusión es obvia: se pierde de mínima los primeros dos partidos del campeonato local (ante Arsenal y Central Córdoba), que arranca el fin de semana del viernes 16.

El Pocho volvió al club en este mercado después de haber jugado poquito en el Coritiba de Brasil. Sin embargo, acordó una rebaja importante en su salario, habló con el DT, se quedó y hasta le dio la confianza para comenzar entre los 11 iniciales en el primer amistoso contra Quilmes, donde pagó con un gol y participó en otros dos tantos.

Cuando tenía la posibilidad de ser nuevamente titular, Cerutti quedó descartado para la segunda prueba de San Lorenzo (este sábado contra Newell’s) y ahora habrá que ver por quién se inclina Montero para reemplazarlo. En principio, el lugar que iba a ser del Pocho será ocupado por Julián Palacios.