San Lorenzo goleó en el primer amistoso del ciclo Montero
in

Cerutti, presente en tres de los cuatro goles contra Quilmes

El Pocho, que estaba con un pie afuera de San Lorenzo, convirtió el primero del 4-0 con el Cervecero y participó en un gol de Uvita Fernández y el de Juan Ramírez.

San Lorenzo disputó este domingo el primer amistoso informal del ciclo Paolo Montero y le ganó por 4-0 en el Nuevo Gasómetro a Quilmes. Fue en un partido de dos tiempos de 30 minutos con un equipo que se supone que podría arrancar el próximo campeonato como titular, con la base del último tiempo más las incorporaciones de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti.

Y justamente el Pocho, que volvió de Coritiba y estuvo a punto de volver a ser prestado por el Ciclón (a Sarmiento de Junín), fue quien tuvo una participación determinante contra el Cervecero. Porque el delantero de 29 años abrió el marcador y después intervino en el segundo y el cuarto gol del Ciclón.

El primero lo convirtió en una jugada en que se vio a los dos laterales del Ciclón proyectándose en ataque. Fue centro pasado de Gabriel Rojas sobre el lateral izquierdo que Gino Peruzzi en la banda opuesta volvió a meterla en el área y después de un rebote, el Pocho la capturó para ponerla lejos del alcance del arquero rival.

Más tarde llegó el doblete de Nicolás Fernández. En el primero, Uvita recibió de Cerutti y metió un latigazo de media distancia para el 2-0 parcial. Y en el segundo de su cuenta personal aprovechó un error de la defensa rival para quedar mano a mano, eludir al guardameta Cervecero y definir con el arco a su merced.

El último lo hizo Juan Ramírez, en una jugada que dejó un buen detalle de Franco Di Santo. El Pocho se la pasó al 9 de San Lorenzo, quien engañó a la defensa rival dejándola pasar entre las piernas para que el ex Talleres llegue al vacío y saque un remate cruzado para el 4-0 final.