in

Sorpresa en San Lorenzo: Cerutti se suma a la pretemporada

Cuando parecía que no iba a tener lugar, el Pocho charló con Montero y el DT le dio una chance para ser evaluado. Ojo, antes renegoció el contrato elevado que había firmado hace dos años.

San Lorenzo no sumó nuevos refuerzos más allá de la vuelta de Néstor Ortigoza en este mercado de pases, pero hay lugar para un regreso que estaba prácticamente descartado. ¿De quién se trata? De Ezequiel Cerutti, quien parecía que iba a volver a ser prestado y ahora tendrá una chance con Paolo Montero.

El Pocho terminó su cesión en el Coritiba de Brasil después de una floja temporada, con cinco partidos, dos goles y descenso incluido, y aunque tiene contrato vigente hasta mediados del año que viene, desde Boedo afirmaban que no iba a tener lugar en la reestructuración. Es más, estaba cerrando un préstamo con Sarmiento de Junín, equipo en el que se formó. Pero todo cambió.

La sorpresa llegó cuando delantero de 29 años charló con el nuevo técnico del Ciclón y en esto de “evaluar a todos”, tal como el charrúa lo dijo en conferencia, le dio el OK para que se sume a la pretemporada que se trasladará desde este domingo al Pilar y ver si está en condiciones para seguir en San Lorenzo.

san lorenzo de almagro cerutti
Por ahora, el Pocho se queda en Boedo.

En medio de todo esto, un detalle no menor: Cerutti, al que todavía se le adeuda parte del sueldo (intimó al CASLA ni bien emigró a Brasil), arregló de palabra una reducción del elevado contrato que le había firmado esta misma dirigencia a mediados del 2019. Para Pocho es una de las últimas posibilidades de mantenerse en la élite del fútbol argentino…

2 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0