in

El Ciclón no descansa

Tras la victoria ante Talleres, San Lorenzo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con vistas a la final del Torneo de Verano frente a Boca y el partido que jugará ante Estudiantes, un día más tarde en Uruguay.

El triunfo ante Talleres no significó un freno al trabajo en San Lorenzo. Así, tras quedarse con el boleto a la final del Torneo de Verano, el equipo de Pedro Troglio retomó los entrenamientos este domingo y dejó en claro que no descansa. El calendario tampoco lo permite: el martes juega ante Boca y el miércoles lo hará frente a Estudiantes.

Por un lado, los jugadores que disputaron la mayor cantidad de minutos contra la T hicieron un trabajo regenerativo tras el desgaste de anoche en La Plata. El resto del plantel, aquellos futbolistas que jugaron el amistoso informal ante los cordobeses, en el Nuevo Gasómetro, se enfocó las tareas en velocidad y luego, fútbol reducido.

La idea del técnico en cuanto a los partidos contra el Xeneize y el Pincha está clara: armará dos formaciones distintas. La final la jugará la base del equipo que viene de ganarle a Independiente y a Talleres, mientras que a Uruguay viajarán algunos juveniles con la novedad de Adam Bareiro, quien pese a que San Lorenzo sigue inhibido por el TAS podrá debutar en el país vecino ya que rige una legislación diferente.


Por otra parte, las otras incorporaciones del mercado no estarán presentes. Malcom Braida está contagiado de Covid y tiene que permanecer aislado durante algunos días, mientras que Ricardo Centurión lleva un puñado de entrenamientos en el Ciclón y está intentando ponerse a punto desde lo físico.