in

Con Batalla y Bareiro, los suplentes de San Lorenzo cayeron ante Talleres

El Ciclón perdió 1-0 en un amistoso informal ante la T. Troglio les dio rodaje a algunos futbolistas que no tendrán la posibilidad de estar esta noche en La Plata y a otros que serán relevos.

Mientras la mayoría del plantel de San Lorenzo continúa concentrado a la espera del partido de esta noche contra Talleres, en el que definirá si accede o no a la final del Torneo de Verano contra Boca, los jugadores que no entran en consideración para estar en La Plata y otros que están en la lista pero no irán del arranque participaron de un amistoso informal en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas.

En el encuentro que el Ciclón perdió por 1-0, con gol de Catriel Sánchez, de penal, se destacaron las presencias de dos jugadores por sobre el resto. Uno fue Augusto Batalla, quien pese a que el Troglio tenía intenciones de darle la titularidad en el estadio UNO, se fue expulsado estando en el banco de suplentes contra Independiente y quedó suspendido.

El otro fue Adam Bareiro. El delantero de 25 años volvió a San Lorenzo en este mercado de pases pero todavía no está habilitado para jugar de manera oficial porque el club aún debe saldar la deuda con Palestino. Ya con diez días de trabajo a la par del grupo, el DT decidió que empiece a sumar rodaje a la espera que se levante la inhibición.

san lorenzo de almagro
Bareiro sumó sus primeros minutos desde la vuelta a Boedo.

Batalla; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Francisco Flores, Tomás Silva; Gonzalo Berterame, Jalíl Elías, Luis Sequeira, Nahuel Barrios; Alexander Diaz y Bareiro fue el equipo que jugó el primero de los dos tiempos de 35 minutos. El complemento arrancó con Batalla; Luján, Matías Sosa, Jeremías James, Silva; Mariano Peralta Bauer, Francisco Perruzzi; Ezequiel Godoy, Agustín Giay; Eduardo Garcia y Francisco Galván.

El partido de Reserva, suspendido

san lorenzo de almagro

Después de la victoria ante Puerto Nuevo por 2-1, la Reserva del Pipi Romagnoli se preparó durante la semana para el segundo amistoso de la pretemporada contra su par de Talleres. Sin embargo, quince futbolistas del plantel de la T amanecieron con problemas estomacales y el partido quedó suspendido.