san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo no se presentó en Misiones y perdió con Oberá

El pentacampeón no viajó al norte del país por la ola de coronavirus que afectó al plantel y la Liga Nacional le dio por ganado el partido al local.

La cita estaba programada para este viernes a las 21 horas en Misiones. Sin embargo, San Lorenzo no se presentó a jugar debido a los 22 casos positivos de Covid que sufrió la semana pasada y la Liga Nacional le dio por perdido el partido frente a Oberá Tenis Club, por la fecha 13 del certamen.

El Ciclón había presentado un pedido de postergación no solo del encuentro de anoche, sino que también lo hizo para el juego ante Comunicaciones de Mercedes de este domingo. Sin embargo, la Asociación de Clubes no tuvo piedad y contestó que se le daría por perdidos los partidos por 20-0 en caso que no jueguen. Eso fue lo que finalmente pasó.

En medio del horario en que se debía jugar el partido, San Lorenzo publicó un mensaje dirigido a la gente de Oberá: “Lamentamos no poder estar en el juego de hoy, pero primero está la salud de todos. Seguramente nos encontremos pronto para definir el partido dentro de la cancha”. Los misioneros entendieron la situación y respondieron: “Sin dudas la salud es lo primero”.

Todo indica que el Ciclón no se presentará mañana al partido con Comunicaciones y tendrá el mismo desenlace. De este modo, el equipo de Álvaro Castiñeira encadenará su tercera derrota al hilo tras la caída frente a Obras Básket en el último juego del 2021.