Uno de las prioridades de Rubén Insua para este 2024 era que varios jugadores que consideraba importantes renueven sus contratos que finalizaban el 31 de diciembre. Y después que San Lorenzo haya confirmado las continuidades de Manuel Insaurralde, Facundo Altamirano y Carlos Sánchez, llegó el turno de Gastón Campi.
El defensor de 32 años, que ya venía trabajando con el plantel casi desde el inicio de la pretemporada e incluso jugó como titular el amistoso con Gimnasia, firmó este martes la extensión de su vínculo con el Ciclón. En principio, pese a que no fue anunciado oficialmente por el club, fue renovado hasta diciembre de este 2024.
Campi fue bastante utilizado por el Gallego el año pasado y no solo como marcador central, sino que además le aportó soluciones cuando tuvo que suplir la ausencia de Malcom Braida en el lateral izquierdo y también lo hizo en la mitad de la cancha. De hecho, en el partido de anoche con el Lobo jugó el segundo tiempo en esa posición.
El defensor llegó a Boedo a mediados del 2022 con el pase libre tras jugar en el Malatyaspor Turquía y hasta el momento, a la espera de jugar una temporada en Boedo, lleva disputados 33 partidos con la camiseta azulgrana.