Ya estaba entrenando hace varios días con el plantel. Incluso ya se había sumado mientras la pretemporada se estaba haciendo en Uruguay. Pero ahora se probó la camiseta de San Lorenzo y firmó su contrato con el club. Gastón Gómez, arquero de 27 años, fue confirmado como el noveno refuerzo del Ciclón en este mercado de pases.
Chila llega a Boedo desde Racing. Este jueves, a solo dos días del debut oficial en la Copa de la Liga, el guardameta se dirigió a las oficinas del Nuevo Gasómetro y firmó un vínculo que lo ligará a la institución a préstamo hasta el 31 de diciembre, sin cargo y con una opción de compra de, según dicen en Avellaneda,1.800.000 por el 80% de su ficha.
De este modo, Gómez, que en la temporada pasada jugó cedido de La Academia en Vélez (18 partidos y 21 goles en contra), quedó anunciado oficialmente como el nuevo arquero que se suma para competir por un lugar con Facundo Altamirano. Aunque, claro, se sabe que hoy el titular indiscutido es el ex Banfield, por el que San Lorenzo hizo una inversión de dinero importante.
Los otros refuerzos del Ciclón
Los otros refuerzos que sumó San Lorenzo en este mercado de pases son Jhohan Romaña (compra a Austin de la MLS), Nicolás Hernández (libre de Inter de Porto Alegre), Eric Remedi (Banfield), Sebastián Blanco (Portland Timbers), Iván Tapia (Barracas Central), Cristian Tarragona (Gimnasia), Cristian Ferreira (a préstamo de River) y Alexis Cuello (Almagro).