in

San Lorenzo empieza a saldar deudas

Los dirigentes le pagaron uno de los jugadores que intimó por falta de pago: Jalil Elías. Todavía falta resolver los casos de Di Santo y Gordillo, quienes cobran un salario bastante más elevado que el ex Godoy Cruz.

Charlas permanentes. Intercambio de opiniones. Búsqueda acelerada de soluciones. En San Lorenzo los tiempos apremian. Ya no hay fútbol hasta el 2022, y mientras intentan que un entrenador les diga que sí para agarrar este equipo, los dirigentes están tratando de hacerle frente a esas deudas que a los hinchas, lamentablemente, ya no les sorprenden.

Ayer explotó una vez más la bomba. Resultó ser que Franco Di Santo, Yeison Gordillo y Jalíl Elías intimaron al club vía Futbolistas Argentinos Agremiados por falta de pago. Y si bien aparecieron varias versiones cruzadas y hasta desde Boedo negaron que esto haya ocurrido, la noticia del viernes es que ya le pagaron lo adeudado al ex volante de Godoy Cruz.

En principio, era el problema menos complejo de resolver por la cifra que se le debía. Sin embargo, ahora los directivos tendrán que solucionar (posiblemente a través de un plan de pagos) los casos del mendocino de 32 años y del mediocampista colombiano, que cobran un salario bastante más elevado al de Elías.

san lorenzo de almagro
Di Santo espera que los dirigentes con lo firmado.

En San Lorenzo hay preocupación porque los días pasan y hay múltiples preguntas para las que aún no aparecieron respuestas. Las deudas se van acumulando y hay demasiados frentes abiertos que se deberán resolver lo antes posible para mantener la salud financiera de la institución…