Hay pocas palabras para describir lo que hace temporada tras temporada el futsal de San Lorenzo. Porque, como nos tienen acostumbrados, llegó a una nueva final. Esta vez del Torneo de la AFA, donde terminó dejando en el camino a Pinocho en una serie que se cerró con una tremenda goleada por 7-2 en condición de visitante.
Después del 3 a 1 en Boedo, el Ciclón fue con altas expectativas de liquidar la historia en Villa Urquiza. Y cumplió con creces. Porque a pesar de la ventaja inicial del local, a los 6′ del primer tiempo, el equipo de Figu Antonelli lo dio vuelta y se fue al descanso arriba 3-1 por los goles de Tomás Bazán (8′), Julián Caamaño (14′) y Facundo Del Rey (17′).
En el complemento, con Pinocho obligado a salir a buscar, dejó espacios en el fondo y al CASLA se le hizo todo más fácil para llegar a la final sin demasiados sobresaltos. Caamaño (6′), Enzo Báez (11′), Lucas Benyik (12′) y Thomas Baisel (19′) aumentaron la ventaja y sobre la hora, el local descontó para terminar de darle cifras definitivas al marcador.
🤩 ¡Para volver a verlos y gritarlos!
Reviví la victoria de #SanLorenzo en Villa Urquiza, ante Pinocho por 7-2 en la vuelta de las semifinales por el Torneo de AFA.
Los de Boedo liquidaron la serie 2-0 y ahora, se vendrá la defensa del título, contra Boca.
¡#VamosCiclón! 💙❤️ pic.twitter.com/qv4flXm14D
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) November 21, 2023
Clásico contra Boca en la final
Con este resultado, San Lorenzo pasó por arriba a Pinocho (10-3) en el global y ahora jugará la serie definitiva contra Boca, que dejó en el camino a SECLA. El clásico comenzará a jugarse en Boedo (en día y horario a confirmar) y el segundo partido de la llave como visitante. En caso de empate, el último juego se disputará nuevamente en el Roberto Pando.