reserva san lorenzo
in

La Reserva volvió a golear y estiró su buen momento

El equipo del Pipi se hizo fuerte en la Ciudad Deportiva y le ganó 3-0 a Patronato para ratificar su levantada. ¿Los goles de San Lorenzo? Agustín Hausch, Agustín Peralta Bauer e Iván Leguizamón.

Después de un flojísimo arranque, con cinco derrotas consecutivas, la Reserva de San Lorenzo se acomodó de a poco en la Copa de la Liga y el equipo de Leandro Romagnoli, en su primera experiencia como DT, atraviesa su mejor momento. Después de golear a Unión de visitante, esta mañana hizo lo mismo pero 3-0 ante Patronato, en la Ciudad Deportiva.

En el primer tiempo abrió el marcador Agustín Hausch (15′) y después amplió la ventaja Agustín Peralta Bauer (35′). Y en el complemento, cuando se había quedado con diez por la expulsión de Alejo Córdoba (roja directa por un planchazo a los 9′), el Ciclón lo liquidó a través de Iván Leguizamón (23′).

Con este resultado, la Reserva del Pipi estiró una racha de siete partidos sin conocer la derrota y escala tres posiciones en su grupo: pasó del puesto 12 al 9 y acumula 15 puntos en el certamen, a razón de cuatro victorias, tres empates y cinco caídas. El sábado, desde las 11, visitará a Newell’s en Rosario.

Así salió San Lorenzo: Mateo Clemente; Alejo Córdoba, Matías Sosa, Francisco Flores, Elías Báez; Elián Irala, Agustín Peralta Bauer, Luis Sequeira, Ignacio Vallejos; Iván Leguizamón y Agustín Hausch. En el segundo tiempo ingresaron Máximo Masino, Agustín Maidana, Ezequiel Godoy, Tomás Porra y Martín Lombardi por Vallejos, Irala, Hausch, Sequeira y Báez.

Los goles de San Lorenzo contra Patronato