En las últimas horas se generó una nueva polémica. El próximo Godoy Cruz vs. San Lorenzo por la Copa de la Liga está agendado para el lunes 16 de octubre en el Malvinas Argentinas y caerá justo en medio de la convocatoria de Adam Bareiro a la selección de Paraguay de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Y desde Boedo reaccionaron…
Esta mañana, el Ciclón le solicitó a la Liga que reprograme el partido ante el Tomba para el miércoles 18 o el jueves 19, teniendo en cuenta que, así como está programado, además de perderse el choque del próximo martes por Copa Argentina ante San Martín de San Juan, el Príncipe tampoco podrá jugar en Mendoza.
Si San Lorenzo recibe el OK, en cambio, Rubén Insua tendría a disposición al goleador ya que regresaría el martes 17 por la noche desde Asunción, una vez que participe del segundo y último partido de la Albirroja en esta Fecha FIFA ante Bolivia a partir de las 19.30 horas. El primero será ante Argentina en el estadio Monumental, el jueves 12 desde las 20.
Eso sí, en el mejor de los casos el partido se movería tres días y Bareiro, por quien rezan que llegue en condiciones, tendría apenas un entrenamiento a la par grupo. ¿Le harán caso al pedido azulgrana?