san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo piensa en Central: se viene la rotación

El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al partido del viernes y la idea de Dabove sería jugar con un equipo alternativo. Prioridad: la ida con Santos por la Copa Libertadores.

San Lorenzo consiguió un triunfo necesario ante Estudiantes y necesita sumar en la Copa de la Liga para no quedar relegado de cara a la clasificación a la próxima fase. Por eso, el Ciclón ya se enfocó de lleno en el partido de este viernes (19.00) ante Rosario Central, pero también en la ida de la Libertadores contra Santos del martes que viene.

Y si bien hoy volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el día de descanso y el plantel no realizó ningún ensayo de fútbol que dé indicios del posible equipo, Diego Dabove empezó a analizar la posibilidad de realizar varios cambios teniendo en cuenta la proximidad del partido con el conjunto brasileño.

Pensando en armar el 11 ante el Canalla, evaluará si arriesga o no a alguno de los jugadores que fueron titulares con el Pincha, quienes hoy realizaron ejercicios regenerativos. Los que sí tendrían un lugar asegurado serían los hermanos Oscar y Angel Romero, suplentes en la visita a La Plata y que hoy formaron parte del segundo grupo de trabajo.

san lorenzo de almagro
Gabriel Rojas se recuperó de un desgarro y trabaja a las órdenes del DT.

En ese segundo grupo, las buenas noticias fueron los regresos de Gabriel Rojas y Alexander Díaz. El lateral izquierdo, que en su momento le ganó el lugar a Bruno Pittón, se recuperó de un desgarro y ya está a disposición del DT. Lo mismo pasa con el Tanque, que viene faltando desde hace dos encuentros a raíz de una lumbalgia.