agustin giay
in

¿San Lorenzo pierde a Giay en la recta final del torneo?

El juvenil fue convocado nuevamente por Mascherano a la Sub 20 y podría perderse varios partidos importantes en Boedo. ¿Qué postura tomará el Ciclón?

La Sub 20 Argentina se prepara para disputar los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se jugará en Paraguay del 1° al 15 de octubre. En las últimas horas, Javier Mascherano confirmó los convocados de cara al certamen juvenil, entre los cuales se encuentra nuevamente un jugador importante de San Lorenzo: Agustín Giay.

El lateral de 18 años es el capitán del equipo y una de las fijas en la Selección, que en esta oportunidad jugará su último torneo de preparación de cara al Sudamericano que se disputará a principios del 2023 en Colombia y que dará cuatro plazas para el Mundial de Indonesia de mediados del próximo año.

Si bien Giay ya se perdió varios partidos del campeonato por estar afectado al combinado Albiceleste, el Gallego no vio con buenos ojos cederlo al cuadrangular amistoso que jugó Argentina en Uruguay a principios de mes. En aquel momento fue citado junto a Tomás Silva, pero ante la negativa de varios clubes de prestar a sus jugadores en el club decidieron tomar la misma postura.

agustin giay
¿Qué hará San Lorenzo con Giay esta vez?

En caso que San Lorenzo lo libere, recién partiría después del choque del sábado contra Lanús. Pero, claro, de este modo se perdería gran parte de la recta final del campeonato, donde el equipo de Insúa se juega cosas importantes. No estaría desde la fecha 22 a la 26, contra Huracán, Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia y Sarmiento. Parece demasiado… ¿Lo cederán esta vez?