san lorenzo de almagro peruzzi
in

Confirmado: se desgarró Peruzzi

El lateral derecho, habitual titular para Soso, había terminado el entrenamiento matutino con molestias en el cuádriceps izquierdo y quedó confirmado que estará afuera tres semanas. Salazar será su reemplazante.

La práctica matutina de este miércoles le dejó un buen dolor de cabeza a Mariano Soso. Es que se confirmó que Gino Peruzzi sufrió un desgarro de grado 2 en el cuádriceps derecho y será baja por al menos 21 días. El lateral, habitual titular en San Lorenzo, había terminado el entrenamiento de esta mañana con molestias en esa zona.

Esta es una nueva piedra en el camino para el ex jugador de Vélez y Boca. Antes del inicio de la renombrada Copa Diego Maradona había padecido el mismo problema muscular durante un amistoso con Lanús pero en la pierna izquierda. Por lo tanto, es la segunda lesión que sufre en poco menos de dos meses.

san lorenzo peruzzi
Nueva lesión muscular para Peruzzi.

Con este diagnóstico, ¿Cuántos partidos se perderá Peruzzi? De momento solamente los tres primeros encuentros de la Zona Campeonato, contra Talleres y Colón en el Nuevo Gasómetro y como visitante de Atlético Tucumán. Por tiempos, llegaría al límite para recibir a Gimnasia, por la cuarta jornada.

Ahora, todos los números apuntan a Víctor Salazar, quien de hecho reemplazó a Gino en buena forma durante tres de los seis choques de la fase clasificatoria: jugó contra Argentinos en La Paternal y frente a Estudiantes y Aldosivi en el Pedro Bidegain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0