san lorenzo de almagro santos
in

San Lorenzo podría cruzarse con el subcampeón de América

El Ciclón ya conoce a los posibles rivales en caso de superar a la Universidad de Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El camino de San Lorenzo en la Copa Libertadores comenzó el 5 de febrero, cuando el sorteo de la Conmebol determinó que debía enfrentarse a Chile 3 en el primer mano a mano de la Fase 2. Días más tarde, se confirmó que ese ida y vuelta será con la Universidad de Chile: el 10 de marzo en condición de visitante y el 17 en el Nuevo Gasómetro.

Pero lo cierto es que para poder llegar al objetivo principal de la Fase de Grupos, además de superar a la U tendrá que sacar adelante una segunda llave. Y en las últimas horas, casi llegando al cierre del torneo brasilero, se conoció cuáles son los dos posibles rivales de la Fase 3.

Anoche, un par de resultados en el Brasileirao confirmaron a Santos en el puesto 8 de dicha competencia y por tanto enfrentará a Deportivo Lara de Venezuela. En este escenario, si el Ciclón elimina a la Universidad de Chile podría cruzarse contra el último subcampeón de América.

san lorenzo de almagro
La U de Chile, el rival del Ciclón en la Fase 2.

Si se llega a dar este mano a mano en la Fase 3, San Lorenzo jugará el primer partido en el Pedro Bidegain debido al décimo quinto puesto que ocupa en el ranking de la Conmebol (Santos está en el 9). La ida se jugaría en la semana del 7 de abril y la vuelta, en Sao Paulo, una semana más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0