Connect with us

Liga Profesional

¿Repite el equipo?

El once de San Lorenzo para jugar en Rosario ante Newell’s no está definido, pero el DT evalúa la chance de poner a los mismos que jugaron contra Estudiantes.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ultima detalles pensando en lo que será el partido del próximo lunes ante Newell’s, por la fecha 18 de la Superliga. Por eso, durante la conferencia de prensa que brindó Monarriz este mediodía, apareció una pregunta inevitable: ¿Qué formación piensa poner en el Marcelo Bielsa?

Con la intención de sostener una idea, el propio DT reconoció que es probable que apele al mismo sistema (con línea de cuatro defensores) y los mismos once que empataron contra Estudiantes el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro, donde quedó a gusto, sobre todo, con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo.

De esta manera, si no aparecen imprevistos de último momento, los once serán: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

«Hoy digo que no habrán modificaciones, pero faltan 48 horas, o más», reconoció Monarriz que, a falta de dos entrenamientos en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Rosario, ensaya para que el equipo llegue aceitado a la cita del lunes por la noche contra La Lepra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad