- Anuncio -

San Lorenzo prepara un recibimiento histórico para el clásico

Los hinchas de San Lorenzo demostraron fidelidad en todo el ciclo de Rubén Insua. Hubo concurrencia masiva en todos los partidos que el equipo disputó en el Nuevo Gasómetro y este sábado no será la excepción: todas las localidades disponibles para el clásico contra Huracán se agotaron y la cancha estará a reventar.

- Anuncio -

Después del caótico canje de populares, que se terminaron en menos de cinco minutos, las últimas entradas disponibles se vendieron el martes por la tarde. Y ahora, los Cuervos se preparan un recibimiento histórico. Cuando el equipo salga a la cancha habrá globos azules y rojos, rollos de tela, humo en el campo de juego y fuegos artificiales para hacer temblar las tribunas.

Todo fue organizado por la cuenta de Twitter @recibimientosSL, que ya en varias oportunidades se encargó de darle al equipo una recepción acorde a las circunstancias. Y esta vez no fue la excepción, aunque sí fue algo diferente. Porque al mejor estilo Santiago Maratea en Independiente, acudieron al apoyo de los hinchas para recaudar fondos.

- Anuncio -

Para lo que estaba planeado inicialmente, necesitaban juntar algo menos de medio millón de pesos. Pero fue tanta la gente que se sumó a la causa que en las primeras dos horas ya habían llegado a ese monto. Actualmente acumulan más de 1.500.000, y viendo que superaron las expectativas guardarán una parte para la fiesta que se vendrá en unas semanas contra Boca, por la fecha 12.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios