- Anuncio-

San Lorenzo prepara una oferta para el posible reemplazante de Elías

La salida de Jalil Elías obliga a Rubén Insua y a la dirigencia a pensar nombres para reemplazarlo. Y en ese sentido, después de concretar la llegada de Santiago Viera, el uruguayo de 25 años que llegará como alternativa, se pusieron manos a la obra para ir de lleno en la búsqueda del volante central que llegaría para jugar como titular por el rosarino.

- Anuncio -

En ese sentido ya empezaron a surgir varias posibilidades, aunque en estos días irán de lleno por un futbolista que actualmente está en el fútbol argentino y que ya sonó en algunos de los mercados de pases pasados. ¿De quién se trata? De Eric Remedi, que fue uno de los pilares del Banfield que terminó manteniendo la categoría sobre el cierre del año.

¿Cómo es su situación contractual? El mediocampista de 28 años tiene contrato en el Taladro hasta el 31 de diciembre y se quedará con el pase en su poder. A la espera de que quede libre, desde Boedo ya se contactaron con él para hacerle saber sus intenciones y esta semana le acercarían una propuesta formal para, incluso, comprarle una parte de su ficha.

- Anuncio -

Remedi jugó 40 partidos en el año y su rendimiento fue de menor a mayor. No por nada en Banfield iniciaron charlas para retenerlo en los últimos días, pero según Eduardo Spinoza, el futbolista también estaría evaluando ofertas del exterior. Habrá que ver si su fanatismo por los colores (es hincha reconocido del Ciclón) inclinan la balanza a alguna posibilidad que le surja de afuera.

El otro 5 que empezó a sonar: Emanuel Cecchini

Además de Remedi, por estas horas surgió el nombre de otro 5 que gustaría en Boedo: Emanuel Cecchini, quien también se quedará libre luego de jugar apenas 19 partidos durante el 2023 en Unión Española de Chile. El volante de 27 años tuvo un buen arranque de carrera en Banfield y por eso fue comprado por el Málaga a mediados del 2017.

Sin embargo, no tuvo buenos rendimientos en el conjunto andaluz y pasó de préstamo en préstamo. De España fue a Estados Unidos para jugar en Seattle Sounders de la MLS, después a León de México y por último a Unión. Finalizada su cesión en el equipo de Santa Fe le rescindieron el contrato y antes de su última experiencia en Chile jugó por un año en Gimnasia de La Plata.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios