- Anuncio-

San Lorenzo puso en vidriera a Martegani

Contractualmente Agustín Martegani sigue perteneciendo a San Lorenzo, pero todo indica que más pronto que tarde se alejará de la institución. Sin prácticamente ser tenido en cuenta por Rubén Insúa, el zurdo quedó tan relegado que no terminó jugando en el final del torneo. Frente a este panorama, su representante y los dirigentes le buscan un nuevo destino.

- Anuncio -

Ya son varios los equipos que manifestaron interés en el volante de 22 años. Del fútbol local pidieron condiciones Newell’s y Argentinos Juniors, que juegan la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, respectivamente, en 2023, y también hay un rumor de Racing. Mientras que del exterior en las últimas horas hubo sondeos del Santos Laguna de México.

Para San Lorenzo es el jugador a vender para acomodar sus números y ver si con ese dinero podría salir a buscar algún refuerzo en un mercado que va más lento de lo que se esperaba. Eso sí, su cotización a día de hoy está bastante alejada de aquellos 4 millones de euros brutos que ofreció Hellas Verona de Italia en junio pasado y el CASLA rechazó por insuficiente.

- Anuncio -
agustin martegani san lorenzo
Martegani fue perdiendo terreno con Insúa en el banco.

Martegani apenas jugó 737 minutos en el último semestre. El Gallego lo terminó relegando demasiado pese a que se trató de un futbolista que generó grandes expectativas entre los hinchas después del gran rendimiento que mostró en la Copa de la Liga con Pedro Troglio como DT. Allí fue titular indiscutido y convirtió sus único tres goles en Primera División.

Por lo pronto, Marta tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024 y figura en la lista de jugadores que empezará la pretemporada el próximo 2 de enero en la Ciudad Deportiva, pero a esta altura nadie asegura que seguirá vistiendo la camiseta azulgrana a partir del año que viene.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios