san lorenzo de almagro
in

¿Quiénes jugarán contra Estudiantes?

San Lorenzo volvió a entrenarse tras la derrota con Argentinos y ya piensa en el Pincha, al que visitará el jueves en medio de una crisis futbolística preocupante. ¿Qué hará Montero?

El momento duele. A pesar de un arranque que parecía prometedor, el San Lorenzo de Paolo Montero continúa siendo una sombra y sigue hundido en un pozo del que no puede salir. Encima, tras la derrota con Argentinos, la tercera al hilo en el campeonato, tiene una parada brava ante Estudiantes en apenas un puñado de días.

Como la visita a La Plata se dará el próximo jueves a las 18.45, el plantel retomó los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva. Luego de una entrada en calor y un circuito en el gimnasio, aquellos futbolistas que jugaron hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto, realizó trabajos tácticos en espacios reducidos.

san lorenzo de almagro montero
Montero (y los hinchas), con más dudas que certezas para ir a La Plata.

El gran interrogante por estas horas es cómo hará el entrenador para recuperar a un equipo que desconcierta y al que no logra encontrarle el rumbo. Con problemas defensivos graves e inofensivo a la hora de atacar. De hecho, no hace falta repasar las jugadas de gol que tuvo contra el Bicho: solo un cabezazo de Cerutti tras un córner en el complemento. Nada más.

Para jugar con el Pincha habrá que ver qué cambios ensaya el DT. ¿Mantendrá la dupla central Flores-Zapata? ¿Podrá recuperarse Rojas de una molestia en la rodilla y estar disponibles? ¿Ortigoza seguirá jugando? ¿Volverán los Romero al 11 inicial o seguirán en el banco? Por ahora son todas preguntas que con solo dos prácticas más por delante tendrán respuestas…