Connect with us

Superliga

La previa: San Lorenzo vs. Racing

San Lorenzo recibirá a Racing por le fecha 21 de la Superliga y en Vamos Ciclón te invitamos a repasar el historial oficial de Primera División entre ambos equipos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo y Racing se enfrentaron 168 veces en la era profesional del fútbol argentino y los de Avellaneda sacan una leve ventaja de dos partidos en el historial. El Ciclón suma 60 triunfos, con 246 goles, mientras que La Academia acumula 62 victorias, con 253 tantos. Las veces que empataron fueron 46.

La última vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro, escenario de este sábado, fue por la primera fecha de la Superliga 2017/18, cuando Ezequiel Cerutti marcó el único grito del equipo que dirigía Diego Aguirre para el empate 1-1. En tanto, el último triunfo de San Lorenzo se remonta al Campeonato 2015. Ese día derrotó 2-1 a Racing con goles de Mauro Cetto y Emmanuel Mas. El Patón Bauza era el DT azulgrana en ese entonces.

Por su parte, el antecedente inmediato entre ambos clubes se dio en el torneo pasado. Fue el 28 de octubre del 2018 y el elenco comandado por Claudio Biaggio cayó como visitante por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda. El único grito Cuervo lo hizo Nicolás Reniero.

El último triunfo de San Lorenzo ante Racing.

Publicidad
Publicidad
Publicidad