- Anuncio-

San Lorenzo reabrió negociaciones por Mauro Méndez

Con la salida de Bareiro a River, el Ciclón volvió a la carga por el 9 que tiene poco lugar en Estudiantes.

Con el nuevo acuerdo entre San Lorenzo y River y la venta de Adam Bareiro prácticamente consumada, en Boedo volvieron a acelerar por el 9. Al margen de que sigan o no Cristian Tarragona y Diego Herazo, de flojas actuaciones en los amistosos en Uruguay, Leandro Romagnoli sigue esperando al reemplazante del paraguayo.

- Anuncio -

Caída la posibilidad de que llegue Milton Giménez, el principal apuntado por el Pipi y su cuerpo técnico, y sin avances por Adolfo Gaich, al que llamaron luego del final de su préstamo en el Rizespor de Turquía, la dirigencia le apunta otra vez a un nombre que sonó en el arranque de este mercado de pases: Mauro Méndez, de Estudiantes de La Plata.

Méndez, apuntado otra vez en Boedo.

El uruguayo de 25 años había aparecido en el radar en un posible trueque del Pincha por Agustín Martegani, pero los días pasaron y todo parecía haber quedado en el olvido. Lo cierto es que desde ese momento hasta ahora su situación no cambió y pretende cambiar de aire porque sabe que correrá desde atrás en la consideración de Eduardo Domínguez.

- Anuncio -

Más allá de la salida de Javier Correa a Colo Colo de Chile, Guido Carrillo se perfila para ser el 9 titular y encima Estudiantes está buscando refuerzos en ataque, entonces buscará salir para tener más minutos. En La Plata afirman que prioriza irse al exterior, pero de no concretarse esa posibilidad buscará seguir en algún equipo en el fútbol argentino.

El uruguayo buscar minutos.

En principio, la intención de San Lorenzo es sacarlo a préstamo, tal como ofreció Belgrano en los últimos días. A los cordobeses, Estudiantes le pidió 200.000 dólares por la cesión y habrían fijado una opción de compra de u$s 3.000.000. La negociación con el CASLA (números más, números menos) también rondaría en esas cifras.

- Anuncio -

¿Los números de Méndez en el 2024? Siempre corriendo por detrás de Correa y Carrillo, disputó 21 partidos (9 como titular) y marcó siete goles: uno por la Liga Profesional, otro por la Libertadores, tres por la Copa de la Liga y dos por Copa Argentina.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios