A pesar de que no tiene una gran cantidad de partidos y que ahora recién se está volviendo a estabilizar en Primera, Agustín Martegani sigue despertando el interés de varios clubes. Terminado el culebrón del verano que lo ligaba a Racing, ahora llegaron un par de propuestas del exterior que están por debajo de lo que San Lorenzo espera… aunque las charlas continúan.
Las ofertas que llegaron por el zurdo de 22 años fueron de Brasil, más exactamente del Inter de Porto Alegre y ambas fueron rechazadas porque desde Boedo las consideraron insuficientes.
Los brasileños pusieron sobre la mesa, primero, 1.600.000 de dólares por el 80% de la ficha. Luego subieron el número a 2.4 por el mismo porcentaje, pero también fue desestimada.
Martegani debutó con la camiseta del Ciclón en 2019, de la mano de Diego Monarriz pero entre altibajos ganó más importancia en el equipo recién en 2022, con Pedro Troglio, y desde este año con Rubén Insúa, quien empezó a darle oportunidades en los últimos partidos que el jugador no desperdició: fue figura con Gimnasia y Sarmiento (R) como manija del equipo.
Si bien la negociación con el Inter por el momento no prosperó, desde San Lorenzo están abiertos a escuchar alguna oferta más tentadora por el volante que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024. ¿Hará otra oferta el club brasileño?