La novela ya viene de largo y tendrá su punto culminante en el preciso momento en que Adam Bareiro se marche de San Lorenzo. Pero mientras siguen los idas y vueltas en la negociación con River, surgió un competidor impensado y que puede tener cierto peso en la consideración del delantero a la hora de decidir su futuro.
A las oficinas del Ciclón le cayó la primera oferta fuerte del exterior en este mercado de pases. Y quizá esperada por todo lo que se generó por su posible transferencia al Millonario. La información de Fabrizio Romano da cuenta de una oferta de 4.500.000 de euros del AEK de Atenas para llevarse el Príncipe.
Los griegos, que son dirigidos por el argentino Matías Almeyda, también se comprometen a firmarle un contrato por cuatro años a Bareiro, aunque, claro, esa parte luego sería materia de negociación con el jugador. ¿Esta propuesta hará caer su venta a Núñez? Habrá que ver, primero, si la propuesta llega a ese número y después qué le conviene el club.
Cabe recordar que por ahora el pase de Bareiro a River está frenado porque en Boedo hay una interna y hay varios no quieren que Cristian Ferreira entre en la negociación, aunque de esta operación también depende la llegada de Milton Giménez, ya que el Millonario se hará cargo de una deuda que tiene Banfield con el Necaxa.
Por estas horas, todo está en veremos…