agustin giay
in

San Lorenzo recupera una alternativa pensando en Central Córdoba

Rubén Insúa ya cuenta con Agustín Giay, que se sumó este miércoles tras su participación en la Selección Sub 20.

El equipo de Rubén Darío Insúa cambió rápidamente el chip después del increíble empate con Arsenal y ya se enfoca en el próximo compromiso. Y al menos para el choque del próximo martes contra Central Córdoba, el técnico de San Lorenzo tuvo una buena noticia: la vuelta de Agustín Giay.

Resulta que el juvenil terminó su participación en el Torneo Maurice Revello con la Selección Sub 20 Argentina y este miércoles se sumó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En este sentido, el entrenador del Ciclón ya puede diagramar el equipo para jugar en Santiago del Estero con una opción más.

De por sí, el regreso de Giay es importante para San Lorenzo e Insúa. De hecho, el lateral/volante de 18 años terminó jugando la Copa de la Liga en buen nivel y se metió rápidamente en el primer 11 titular del Gallego hasta que debió viajar a Francia para jugar con el equipo comandado por Javier Mascherano.

agustin giay
Giay en el clásico contra Racing, por la última fecha del campeonato pasado.

De todos modos, todavía es prematuro saber qué 11 va a parar el técnico cuando visite a Central Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional y si optará por poner de entrada a Giay, que desde que debutó en Boedo, el 19 de abril como visitante de Unión, lleva disputados apenas tres partidos y 203 minutos con la camiseta azulgrana.