brubank san lorenzo
in

San Lorenzo renovó contrato con su sponsor principal

El Ciclón anunció que extendió el vínculo con Brubank y el banco digital seguirá vinculada al club durante todo el 2024.

En el 2022 la camiseta de San Lorenzo lució limpita, sin publicidad. Un modo original que los hinchas más románticos celebraron en su momento, porque no es habitual ver así a la azulgrana. Sin embargo, este tema fue generando preocupación en la dirigencia con el paso del tiempo porque los sponsors en las casacas son fuente de ingreso de peso para los clubes.

adam bareiro
Brubank, main sponsor de San Lorenzo desde 2023.

Pues bien, en enero del año pasado el club anunció un nuevo patrocinador para el pecho su casaca: Brubank. Con el banco digital más importante en el país se había firmado un contrato por una temporada. Es decir, a principios de este 2024 caducó el vínculo. Sin embargo, el lazo entre el Ciclón y su auspiciante principal continuará.

Este jueves, San Lorenzo comunicó que firmó la renovación del acuerdo con Brubank y seguirá vistiendo su logo en el frente de la camiseta. El nuevo vínculo, aseguran en Boedo, incluye nuevas condiciones y un “aumento sustancial del contrato vigente”. Por lo tanto, si bien no hay números oficiales, superará el millón de dólares que recibía en el 2023.

san lorenzo
Marcelo Moretti junto a Juan Brochou, CEO de Brubank.

De este modo, la dirigencia logró cerrar su segunda publicidad en camiseta en un puñado de días. Cabe recordar que en la previa al partido contra Newell’s había presentado a Intermac Assistance, una agencia de asistencia al viajero de origen brasileño que está visible en la parte de atrás de la casaca, por encima de Flecha Bus (el otro sponsor), el nombre del jugador y su dorsal.