formacion de san lorenzo
in

San Lorenzo repite equipo: cuándo había sido la última vez

Por primera vez en el torneo, el Ciclón saldrá a jugar con los mismos nombres por segundo partido consecutivo. Repasá el 11 frente a Estudiantes.

Rubén Insúa se sentó en la sala de conferencia del Nuevo Gasómetro y, respondiendo a la pregunta, anunció que la formación iba a ser la misma que le ganó a Argentinos por 1-0 si no pasaba nada raro a último momento. Y, efectivamente, en la práctica de esta mañana no surgió ningún imprevisto, por lo que San Lorenzo tiene equipo confirmado.

Así, ante Estudiantes, sin nuevos pacientes en la enfermería a excepción de Néstor Ortigoza y más que satisfecho por el rendimiento en La Paternal, el Gallego tomó la decisión de no hacer modificaciones y repetir el 11 por segundo partido al hilo buscando cortar la extensa racha que pesa en el Ciclón de no poder conseguir dos victorias consecutivas.

Repasando las estadísticas, será la primera vez que el DT juegue con el mismo equipo en lo que va del torneo y para encontrar el último antecedente hay que retroceder hasta el sábado 5 de marzo. Ese día, el CASLA recibió a River en el Pedro Bidegain y Pedro Troglio puso en cancha un 11 idéntico al que había igualado 1-1 ante, justamente, el Bicho en La Paternal.

ruben insua
Insúa anticipó que repetiría el 11 en conferencia de prensa.

El 11 de San Lorenzo contra Estudiantes

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.