San Lorenzo terminó su participación en el Súper 20 de manera decorosa: con dos triunfos en fila. Porque después de quedarse afuera de la próxima fase, el jueves venció a Peñarol y anoche se impuso ante Ferro en un partido con trámite ajustado. Fue 72-71 en el Polideportivo de Boedo.
Si bien el Verde terminó arriba en la primera parte (29-34), el Ciclón logró reponerse a partir del tercer cuarto y se puso por encima 53-51. En los últimos 10 minutos continuó con la misma dinámica, sacó 8 de diferencia y en el golpe por golpe pudo sacar el partido adelante por uno.
Para Boedo fueron trascendentales las actuaciones de Facundo Rutemberg, que aportó 15 puntos y 5 rebotes; Matías Sandes, con la misma cantidad de anotaciones y 8 asistencias; y Mauricio Corzo, con 14 tantos y dos pases gol.
¡Así de grandes, chicos!
Partidazo en Boedo, que se definió con suspiro. #SanLorenzo cerró el Súper 20 con un triunfo ante Ferro por 72 a 71.
¡#VamosLosPibes! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/2GOUiYTTDZ
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 17, 2021
Así, el Ciclón finaliza su participación en el Súper 20 con cuatro victorias y cinco derrotas que le impidieron tener un lugar entre los ocho mejores del torneo. A partir de ahora intentará dar vuelta la página y meterse de lleno en el inicio de la Liga Nacional, que arrancará en noviembre.