- Anuncio-

San Lorenzo se entrenó después del cachetazo

San Lorenzo dio vuelta la página y ya piensa en lo que viene. La durísima derrota contra Racing golpeó fuerte en el ánimo de los hinchas y de un plantel que buscará recuperarse y conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga frente a Estudiantes, el próximo martes desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Sin tiempo para perder por lo apretado del calendario, el CASLA volvió a las prácticas en la tarde de este sábado y Rubén Insua tomó la determinación de que los futbolistas que fueron titulares o sumaron la mayor cantidad de minutos en Avellaneda hicieran trabajos livianos y que el resto realice ejercicios de posesión y fútbol reducido.

san lorenzo
San Lorenzo se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva.

“Este es un plantel nuevo. Hay que arrancar de cero, con humildad, sacrificio”, había dicho en conferencia de prensa el Gallego, a quien muchos hinchas ya lo vienen señalando por el flojo nivel de su San Lorenzo en el último semestre y que ahora sigue sin dar señales de mejoría. De hecho, los dos puntos sobre doce en juego dicen mucho sobre el momento del equipo.

- Anuncio -

Con la mente puesta en el partido con el Pincha, Insua tendrá a todos los futbolistas a disposición a excepción de Facundo Altamirano. El arquero sufrió una fractura el malar derecho durante el segundo tiempo del partido contra La Academia y, a la espera de ver si tendrá que pasar o no por el quirófano, faltará varios de los próximos partidos del Ciclón.

san lorenzo
Blanco en la Ciudad Deportiva: todavía sigue en su puesta a punto.

Será reemplazado por Chila Gómez, que debutó anoche con el partido 1-3 y poco tuvo que hacer en el cuarto gol del local. ¿Y el resto? El DT ya aseguró en varias oportunidades que intentará darle mayor continuidad y rodaje a una base de futbolistas, por lo que no se esperan demasiadas modificaciones en el 11 que buscará sumar su primer triunfo del torneo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios