Connect with us

Actualidad

San Lorenzo quedó casi al día

Por estas horas, la dirigencia confirmó que abonó los salarios del plantel profesional. ¿De qué forma pagó los últimos sueldos?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A mediados del mes pasado, cuando las aguas empezaban a revolverse, la dirigencia de San Lorenzo logró resolver una situación que ameritaba una respuesta urgente: el pago de gran parte de los salarios que le adeudaban al plantel. Luego de aquel conflicto que no pasó a mayores, el club comunicó en reunión de Comisión Directiva el pago de los nuevos haberes de los jugadores.

Si bien el informe del sitio oficial asegura que «el total del plantel de Fútbol Profesional se encuentran con sus sueldos al día», lo depositado en las cuentas continúa diferenciándose entre los jugadores con contratos más elevados, que son entre 15 y 18, y los juveniles o los que perciben los ingresos más bajos, que acumulan aproximadamente 35. Por lo tanto, quedó casi al día.

san lorenzo

¿De qué manera pagó los sueldos San Lorenzo? Los más que tienen los haberes de la base de la pirámide del salario  cobraron mayo. Sin embargo, tras el acuerdo que alcanzaron con los dirigentes a finales del mes pasado, el resto de los futbolistas cobraron abril con la nueva modalidad: con la acordada reducción del salario de un 40%.

Eso sí, ese porcentaje que no verán reflejados a la brevedad en sus cuentas será recuperado una vez que regrese la actividad y los ingresos de la institución vuelvan a normalizarse tras la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad