No pudo ser para San Lorenzo, que se quedó en las puertas de una nueva final de América. El equipo dirigido por Luciano Antonelli se enfrentó a Cascavel de Brasil ese viernes y pese buscarlo hasta el final y merecer algo más, cayó por 2-1 en las semifinales y se quedó sin la posibilidad de luchar por el bicampeonato en la Copa Libertadores de futsal.
Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 5 minutos, Gustavinho marcó el primero para el conjunto brasileño y aumentó a los 16′ a través de Johw. El descuento llegó en un derechazo al ángulo de Damián Stazzone, a los 19′. En el complemento el Ciclón empujó y contó con las chances más claras para poder empardar (tuvo dos tiros en los palos), pero falló en la puntería y se despidió con la frente en alto.
San Lorenzo había garantizado su pasaje a los ocho mejores del torneo como segundo en la Zona A. Venía de ganarle 3-1 en el debut a Sportivo Bocca de Ecuador, consiguió el mismo resultado ante la Universidad de Chile y cerró el grupo con una caída ante Cerro Porteño de Paraguay por 2-1. En cuartos pasó por arriba Deportiva Meta de Colombia (8-1).
GOOOOOOL San Lorenzo diminui a partida
San Lorenzo 1-2 Cascavel #LibertadoresFS pic.twitter.com/jyprTxoC6E
— Futsal Profissional (@FSProfissional) September 30, 2022