san lorenzo futsal
in

San Lorenzo se quedó en la puerta de otra final de América

El Ciclón la peleó hasta el final, pero cayó por 2-1 con Cascavel de Brasil en semis y quedó eliminado de la Copa Libertadores de futsal.

No pudo ser para San Lorenzo, que se quedó en las puertas de una nueva final de América. El equipo dirigido por Luciano Antonelli se enfrentó a Cascavel de Brasil ese viernes y pese buscarlo hasta el final y merecer algo más, cayó por 2-1 en las semifinales y se quedó sin la posibilidad de luchar por el bicampeonato en la Copa Libertadores de futsal.

Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 5 minutos, Gustavinho marcó el primero para el conjunto brasileño y aumentó a los 16′ a través de Johw. El descuento llegó en un derechazo al ángulo de Damián Stazzone, a los 19′. En el complemento el Ciclón empujó y contó con las chances más claras para poder empardar (tuvo dos tiros en los palos), pero falló en la puntería y se despidió con la frente en alto.

san lorenzo
Damián Stazzone, el emblema de San Lorenzo.

San Lorenzo había garantizado su pasaje a los ocho mejores del torneo como segundo en la Zona A. Venía de ganarle 3-1 en el debut a Sportivo Bocca de Ecuador, consiguió el mismo resultado ante la Universidad de Chile y cerró el grupo con una caída ante Cerro Porteño de Paraguay por 2-1. En cuartos pasó por arriba Deportiva Meta de Colombia (8-1).