Connect with us

Pretemporada

Sigue con la puesta a punto

San Lorenzo completó el doble turno programado para este domingo en Cardales mientras espera por Donatti, quien mañana se sumaría a la pretemporada.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo regresó el viernes a los entrenamientos y desde ayer que está haciendo la parte más dura de la pretemporada en Cardales, donde quedará guardado hasta el 14 de enero. Y ya con Monarriz ratificado como DT, este domingo culminó el doble turno programado de la jornada.

Mientras esperan por la presencia de Alejandro Donatti, quien ayer se hizo la revisión y en estas horas firmará su contrato, también se están definiendo algunas salidas más: Ferrari podría emigrar a Godoy Cruz y Mauro Pittón tiene posibilidades de irse a Vélez. Hasta el momento, ambos forman parte del plantel en Zona Norte.

Cabe recordar que San Lorenzo viajará el sábado 11 a la provincia de San Juan para jugar el único amistoso que tiene programado hasta ahora: ante Talleres de Córdoba en el Estadio del Bicentenario, con presencia de ambos públicos. La idea es diagramar algún partido de preparación más, aunque todo indica que serían a puertas cerradas.

¿Qué hizo hoy el Ciclón? La práctica matutina arrancó en el gimnasio con una rutina de activación y luego, en las canchas del predios, los jugadores hicieron pasadas y diversos ejercicios con pelota. A partir de las 18, tras la activación y ruedas de pases, realizó bloques de fútbol en espacios reducidos de 7 contra 7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad