Connect with us

Superliga

Así terminó San Lorenzo en la Superliga

Finalizadas las 23 fechas del torneo, el Ciclón culminó en el octavo puesto tras ganarle a Lanús en la última jornada y arrancará la Copa Superliga en puestos de Copa Sudamericana.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo había finalizado su participación en la Superliga el sábado pasado tras ganarle un partidazo a Lanús, pero este lunes por la noche, con las victorias de Vélez y Racing ante Unión y Estudiantes, se terminó de manera oficial la Superliga 2019/20.

De este modo, disputadas las 23 fechas del campeonato argentino, el Ciclón finalizó en el octavo puesto de las posiciones con 36 puntos, a razón de once victorias, tres empates y nueve derrotas. Además, contó con 32 goles a favor y 30 en contra, lo que hizo que Defensa y Justicia y Lanús, con la misma cantidad de unidades pero mejor diferencia, lo superen en la tabla.

Por el momento, San Lorenzo ocupa un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Aunque todavía hay que esperar a que se disputen las once fechas de la Copa Superliga para determinar si volverá o no a competir en una copa internacional durante el 2021.

El viernes que viene, a partir de las 21.10, el equipo que dirigen interinamente Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta debuta en el nuevo certamen nacional ante Patronato.

Así quedó la tabla final de la Superliga 2019/20.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.