Connect with us

Liga Profesional

San Lorenzo en carrera: así quedó la tabla tras la victoria en Tucumán

El Ciclón le ganó a Atlético y aún mantiene las chances de llegar a la final. Mirá cómo quedaron las posiciones del Grupo B y cómo se jugará la próxima fecha, clave para forzar una definición en el final.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo consiguió un triunfo importantísimo ante Atlético Tucumán. Con goles de Angel Romero, de penal, Uvita Fernández y Juan Ramírez, el equipo de Soso venció 3-1 al Decano y así logró sumar su primera victoria en el Grupo B de la Zona Campeón, luego de la derrota contra Talleres y el empate agónico con Colón.

De este modo, el Ciclón sumó su cuarto punto en la etapa final de la Copa Maradona y aún se mantiene con posibilidades de llegar a la final mientras espera que se caiga Banfield, que el lunes había conseguido mantenerse en el primer lugar gracias a la victoria por 2-1 frente a Colón en Santa Fe y acumula nueve unidades.

El otro partido de la zona lo disputaron Gimnasia frente a Talleres y fue empate a uno en La Plata. Lo que hay que destacar es que con los resultados de esta fecha ya se quedaron afuera de pelea el Sabalero y el Decano, que tan solo sumaron un punto de nueve disponibles.

san lorenzo

Por la fecha 4, San Lorenzo recibirá a Gimnasia el lunes desde las 19.20 con la obligación de volver a sumar de a tres porque más tarde llegará partido destacado de la jornada. Talleres recibe a Banfield a las 21.30 y la única forma que el Ciclón, y todos los demás, sigan con vida es con un empate o que la T consiga el triunfo. Si el Taladro gana, se asegurará un lugar en la final de la Copa Maradona.

Un día más tarde, también a las 21.30, jugarán por el honor Atlético Tucumán ante Colón en el Monumental José Fierro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad