san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo en carrera: así quedó la tabla tras la victoria en Tucumán

El Ciclón le ganó a Atlético y aún mantiene las chances de llegar a la final. Mirá cómo quedaron las posiciones del Grupo B y cómo se jugará la próxima fecha, clave para forzar una definición en el final.

San Lorenzo consiguió un triunfo importantísimo ante Atlético Tucumán. Con goles de Angel Romero, de penal, Uvita Fernández y Juan Ramírez, el equipo de Soso venció 3-1 al Decano y así logró sumar su primera victoria en el Grupo B de la Zona Campeón, luego de la derrota contra Talleres y el empate agónico con Colón.

De este modo, el Ciclón sumó su cuarto punto en la etapa final de la Copa Maradona y aún se mantiene con posibilidades de llegar a la final mientras espera que se caiga Banfield, que el lunes había conseguido mantenerse en el primer lugar gracias a la victoria por 2-1 frente a Colón en Santa Fe y acumula nueve unidades.

El otro partido de la zona lo disputaron Gimnasia frente a Talleres y fue empate a uno en La Plata. Lo que hay que destacar es que con los resultados de esta fecha ya se quedaron afuera de pelea el Sabalero y el Decano, que tan solo sumaron un punto de nueve disponibles.

san lorenzo

Por la fecha 4, San Lorenzo recibirá a Gimnasia el lunes desde las 19.20 con la obligación de volver a sumar de a tres porque más tarde llegará partido destacado de la jornada. Talleres recibe a Banfield a las 21.30 y la única forma que el Ciclón, y todos los demás, sigan con vida es con un empate o que la T consiga el triunfo. Si el Taladro gana, se asegurará un lugar en la final de la Copa Maradona.

Un día más tarde, también a las 21.30, jugarán por el honor Atlético Tucumán ante Colón en el Monumental José Fierro.