Connect with us

Superliga

Así quedó San Lorenzo en la Superliga

Después de la derrota con Racing, el Ciclón descendió dos posiciones en el torneo y sigue fuera de la zona de copas. Así quedó la tabla una vez finalizada la fecha 21.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo no encontró respuestas y volvió a sufrir otra derrota en la Superliga que determinó la salida de Diego Monarriz. En el Nuevo Gasómetro, tuvo otro decepcionante rendimiento y cayó 1-0 ante Racing ante su gente.

Con solo cuatro de quince puntos conseguidos en el 2020, las posibilidades del Ciclón de pelear el campeonato quedaron bastante lejos hace algunas fechas atrás y el final de la fecha 21 lo dejó en mitad de tabla, en el puesto número 12 de los 24 equipos del campeonato.

En relación a la jornada pasada, descendió dos posiciones. Lo superaron Talleres y Defensa y Justicia y ahora, con 30 unidades, quedó a un punto del último clasificado a la Copa Sudamericana. Aunque cabe recordar que para sacar un cupo a las copas internacionales 2021 resta finalizar la Superliga y también las 11 fechas de la Copa Superliga.

¿Qué le queda a San Lorenzo en este torneo? El próximo domingo, desde las 17.35, visitará a Aldosivi y la semana siguiente (con día y horario a confirmar) terminará su participación recibiendo en casa a Lanús.

Así está la tabla de posiciones luego de la fecha 21.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad