La Vuelta a Boedo es uno de los objetivos que une a todos los hinchas de San Lorenzo. Que vuelva a rodar la pelota en Avenida La Plata es el sueño que traspasa generaciones. Por eso, cada avance concreto que se hace por pensar que en un futuro se pueda construir el estadio donde supo estar el Gasómetro se festeja.
¿Qué pasó ahora? El club comunicó que finalmente se terminó de demoler la estructura que quedaba en pie del ex hipermercado. Los trabajos que estuvieron a cargo del Grupo Masdex S.A comenzaron el 10 de diciembre y finalizaron este viernes, dentro de los tiempos estipulados. En total, se demolieron 2066.11 m2.
El club difundió un video hecho con un dron, donde recorre el predio y se puede visualizar que el terreno quedó totalmente limpio. De este modo, en ese lugar San Lorenzo se queda con el Polideportivo Roberto Pando y el Lorena Alloni, y la superficie de estacionamientos localizadas en el subsuelo, que próximamente serán demolidas.
¿Qué se viene en Av. La Plata? Lo que dice el comunicado oficial es que ya arrancaron los estudios del suelo, que es ni más ni menos una investigación que se debe realizar previo a todo proyecto de construcción. San Lorenzo sigue avanzando en el gran anhelo que construir el nuevo estadio en donde nunca debió irse…