- Anuncio-

San Lorenzo tiene rival definido: los cruces de semifinales de la Reserva

Ya están los cuatro equipos que lucharán por el título del Torneo de la Reserva. Entre el martes y el miércoles se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final y están definidos los cruces de semifinales. A San Lorenzo, por caso, se le viene un clásico por delante para ver si podrá jugar el partido decisivo.

- Anuncio -


El equipo de Leandro Romagnoli goleó ayer por 4-1 a Talleres de Córdoba, con un tremendo golazo de Santiago Torres que abrió el marcador, y horas más tarde supo con quién se jugará el pase a la final. Y se trata nada menos que Independiente, que sorprendió a un Boca que llegaba como líder absoluto de la Zona B y le ganó por 2-0.

san lorenzo
Independiente le ganó a Boca y será el rival de San Lorenzo.

Y por el otro lado del cuadro, se enfrentarán Tigre y Belgrano de Córdoba. El equipo de Victoria derrotó el martes por penales a Instituto después de empatar por 1-1 en el tiempo reglamentario. Por su parte, el Pirata también metió batacazo: goleó 3-0 a Vélez, que venía como puntero de la Zona A, y lo sacó del camino.

- Anuncio -
san lorenzo
Belgrano eliminó a Vélez y sigue en carrera.

Ya sabemos cómo quedaron conformados las semifinales y ahora sólo queda esperar a que la Liga Profesional confirme dónde, cuándo y a qué hora se juegan los partidos.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios