Rechazado por técnicos con más pergaminos, Leandro Romagnoli empezó a tomar más fuerza para hacerse cargo del plantel. Tiene ganas de volver a San Lorenzo. De lanzar su carrera como DT. Pero no a cualquier precio. Quiere llegar con su equipo de trabajo y no ceder ante el pedido dirigencial de sumar a Alejandro Kohan en su cuerpo técnico.
Sin confirmaciones por el Pipi, ni mucho menos, desde Boedo empezaron a sondear a un entrenador que hasta el momento no aparecía en el radar. Se trata de Pedro Troglio, quien a sus 56 años cuenta con una dilatada trayectoria como entrenador. Godoy Cruz, Argentinos, Independiente o Gimnasia fueron algunos de los equipos que ya dirigió en Primera. También estuvo en Cerro Porteño, de Paraguay, y en Universitario, de Perú.
Desde el 2019 está dirigiendo a Olimpia de Honduras y luego de ganar su cuarto campeonato consecutivo, armó las valijas para volver a la Argentina y pasar las fiestas. Aprovechando la ocasión, los dirigentes levantaron el teléfono para tantear su situación y no se descarta una reunión cara a cara para las próximas horas. En el club centroamericano, tiene vínculo vigente hasta junio.
Cuando todo parecía indicar que Romagnoli era el único candidato factible y posible desde lo económico, Troglio, en silencio, ahora aparece con posibilidades de poder llegar al banco. ¿Habrá perdido puntos el Pipi al declinar la propuesta de sumar a Kohan? Son horas decisivas para San Lorenzo, que en medio de la impaciencia de los hinchas todavía no define quién será su próximo DT…