Connect with us

Superliga

Cuidando a los titulares

El trinomio no exigió a sus jugadores y luego del lunes de regenerativo, este martes continuó con trabajos livianos pensando en el debut de la Copa Superliga. El resto del plantel, con Gaich a la par, hizo fútbol contra la Cuarta.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

«El objetivo es entrar a la Copa Libertadores». Esas fueron las palabras de Nacho Piatti en la previa del 4-3 ante Lanús, ya apuntándole al regreso de San Lorenzo al máximo certamen continental que empezará a definirse a partir del próximo viernes, cuando desde las 21.10 debute ante Patronato por la primera fecha de la Copa Superliga.

Pero para ir a Paraná todavía no hay nada definido. Es más, pensando en que la base llegue en las mejores condiciones física para el partido, por segundo día consecutivo la Secretaría Técnica dispuso que quienes sumaron la mayor cantidad de minutos contra el Granate hicieran trabajos livianos de recuperación con pelota, que consistió en ejercicios con movilidad con vallas y en espacios reducidos cortos.

san lorenzo

Bruno Pittón durante la práctica de este martes.

En tanto, el resto del plantel empezó con fútbol en espacios reducidos y luego continuó en un partido 10 contra 10 contra la Cuarta. La buena noticia es que en ese grupo nuevamente estuvo presente Adolfo Gaich, quien ayer empezó a trabajar a la par del grupo luego de superar un esguince de tobillo y, dependiendo de cómo lo vea el cuerpo técnico, podría reaparecer en el once titular.

Así, el Tanque por ahora es la gran duda pensando en el debut de la Copa Superliga. Después, la formación estaría integrada por los mismos jugadores que iniciaron el partido frente a Lanús, a excepción de Andrés Herrera que sumó cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. A partir de la práctica de mañana empezará a haber novedades del equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad