san lorenzo de almagro futsal
in

Arrasa el Ciclón

San Lorenzo goleó a El Talar por 6-0 y sumó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones. La próxima fecha enfrenta a Camioneros y podría asegurarse el primer puesto del Grupo B.

Nada ni nadie detiene el andar de este San Lorenzo. Es que anoche, el equipo comandado por Luciano Antonelli goleó 6-0 a El Talar en el Club Alvear y mantiene el puntaje ideal en el Torneo de AFA, con cinco triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Aunque el arranque del partido fue parejo, la superioridad del Ciclón ante el último de la zona se fue notando con el correr de los minutos. Porque a los 11, Gerardo Menzeguez abrió el marcador con una gambeta de derecha al centro y zurdazo cruzado. Y siete más tarde Mariano Cardone aumentó la ventaja.

En el complemento, San Lorenzo puso el pie en el acelerador y fue por más. Lucas Bolo puso el tercero a los 2′. Agustín Del Rey amplió a los 6′. El quinto fue nuevamente de Menzeguez, esta vez de penal, a los 14. Y solo un minuto después, Dylan Vargas definió por arriba del arquero para el sexto y última tanto de la goleada.

Después de este nuevo triunfo, el bicampeón argentino intentará asegurarse el primer lugar de la Zona B el próximo sábado, cuando enfrente a Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0