Connect with us

Actualidad

Del mundo a Boedo

Los hinchas de San Lorenzo que se encuentran en distintos puntos del planeta armaron un video conmemorativo por la Vuelta a Boedo. A la distancia, ellos también vuelven…

Publicado

on

malaga san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Este día histórico es sin duda es uno de los acontecimientos más importantes de la vida de San Lorenzo. Y se sabe que el Ciclón posee muchísimos hinchas más allá del territorio argentino. Las peñas azulgrana en el mundo siempre están presentes cuando se trata de hacerle el aguante al equipo y, por supuesto, hoy no será la excepción.

Por eso, aunque muchos de ellos estarán lejos de Argentina y no podrán vivir en carne propia los festejos de la Vuelta a Boedo, quisieron estar presentes a través de un video en donde el cartel de la intersección de Avenida La Plata y Avelino Díaz, como símbolo del barrio, fue protagonista.

De fondo, claro, los paisajes de las ciudades de los países que participaron: Nueva York (Estados Unidos), Málaga, Islas Canarias, Madrid, Galicia y Barcelona (España), Roma (Italia) Río de Janeiro (Brasil) y París (Francia), entre otros.

El video de las peñas del exterior que, de alguna manera u otra, dicen presentes en el tan ansiado regreso al barrio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.