Connect with us

Actualidad

¡Volvió San Lorenzo!

El Ciclón volvió a las prácticas en Ezeiza después de casi cinco meses de parate. Luego de los nuevos test, el plantel empezó a trabajar dividido en siete grupos. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Volvió San Lorenzo! Después de una larguísima espera, este lunes los jugadores y el cuerpo técnico del Ciclón volvieron a vestirse con la ropa de entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza y arrancaron con la puesta a punto pensando en la vuelta del fútbol argentino, que se estima será a finales de noviembre.

Con las debidas medidas de seguridad, la primera camada de entre cinco y seis futbolistas acudió desde muy temprano para realizarse los test serológicos complementarios a los PCR del viernes pasado, y una vez superadas las pruebas, saltaron al césped para empezar con las tareas preparadas por Soso y sus ayudantes.

san lorenzo

Soso junto a Tinelli, quien también estuvo desde temprano en Ezeiza.

Una vez finalizada la jornada, los jugadores se retirarán inmediatamente en sus autos particulares a sus domicilios, sin la posibilidad de utilizar para cambiarse los vestuarios, salvo en caso de emergencia, con la única intención de prevenir focos de contagio. Así será la metodología hasta el sábado, a partir de las 9, y en tres turnos de cinco bloques horarios.

Vale destacar que el plantel no está completo. Los hermanos Romero continúan en Paraguay, Franco Di Santo, Diego Rodríguez y Gabriel Gudiño siguen con la cuarentena de dos semanas tras haber arribado en los últimos días del exterior, y Jonathan Herrera también está aislado por tener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

¿Cómo se dividen los grupos de trabajo en San Lorenzo?

Grupo 1: Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Grupo 2: Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Grupo 3: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Uvita Fernández.

Grupo 4: Federico Gattoni, Julián Palacios, Matías Palacios, Ramón Arias y Alexis Sabella.

Grupo 5: Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Víctor Salazar, Andrés Herrera y Gastón Hernández.

Grupo 6: Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Alexander Díaz.

Grupo 7 (marginados): Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame y Ezequiel Cerutti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad