Connect with us

Actualidad

Los marginados de Soso

Gabriel Rojas y Germán Berterame no serán tenidos en cuenta por el DT y no arrancarán los entrenamientos a la par del plantel. Cerutti se sumaría el martes pero también tendrá que buscarse club.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Dividido en siete grupos de entre cinco y seis jugadores, este lunes comenzarán los entrenamientos de San Lorenzo en el predio de Ezeiza y el plantel arrancará la carrera para tratar de llegar lo mejor posible al comienzo del breve certamen del fútbol argentino que cerrará el atípico 2020.

Sin embargo, como en todo arranque de pretemporada, habrá jugadores que no entrarán en la consideración del DT. De la lista de 29 futbolistas que fueron hisopados y dieron negativo de coronavirus el viernes pasado, Mariano Soso tomó la decisión de no contar con dos que regresaron al club luego de terminados sus préstamos.

san lorenzo gabriel rojas

A Rojas intentarán darle salida.

¿Quiénes son? Uno de ellos es Gabriel Rojas, quien regresó de Peñarol y tenía intenciones de quedarse en Uruguay, donde había tenido continuidad. Aunque parecía tener alguna chance en Boedo, finalmente volverá a ser negociado. Por estas horas, habría sido ofrecido a Independiente y Estudiantes habría consultado por él.

El otro es Gonzalo Berterame. El delantero, de 23 años, terminó su vínculo con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y desde Boedo le comunicaron que no será tenido en cuenta. Mientras le buscan nuevo destino, junto al lateral izquierdo arrancarán la semana en Ezeiza, pero entrenando al margen junto a un preparador físico de la Reserva.

san lorenzo berterame

Berterame, otro que será negociado.

Por su parte, Ezequiel Cerutti, que superó los test el sábado y practicaría en la AFA a partir del martes, está en la misma situación. El Pocho volvió a San Lorenzo a mediados del año pasado pero a principios del 2020 quedó marginado del plantel hasta que arrancó la pandemia.

san lorenzo cerutti

El futuro del Pocho, lejos de Boedo.

Además, a mediados de junio intimó por unas deudas que el club mantenía desde finales del año pasado y una vez resuelto este conflicto, el acuerdo con su representante era que trate de ubicarlo en otra institución pese a tener contrato vigente hasta mediados del 2022. En principio, habría dos equipos del exterior adonde podría recalar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad